"No dónde encontrarme. El viento me lleva. No tengo raíces. Me molesta mucho no tenerlas"



15 abril 2011

Una noche díficil la de hoy...

Soy quien soy, no preciso identificación, se bien de donde vengo y donde voy porque soy lo que soy, y no quien quieras vos.
Se de donde vengo, se donde voy por eso se donde estoy, y no me avergüenza lo que soy. Se cual es mi lugar, y a donde pertenezco, lo que no me corresponde y lo que merezco. Soy sangre de mi sangre, y soy mis costumbres, soy mis hábitos y códigos y mis incertidumbres. Soy mis decisiones y mis elecciones. Soy mis acciones, solo y en la muchedumbre.
Soy mis creencias y mis carencias,  soy mi materia y mi esencia. Soy mi presencia y mi ausencia,  mi conciencia y mi apariencia. Soy mi procedencia.
Soy mi herencia y mi experiencia, soy mi pasado y mi vigencia y esa vivencia es la referencia que con otros me une y me diferencia.
Por eso no me pida que mi camino desande, seguiré gritando aunque me desbande y que mi voz rebote contra los Andes: Que yo no soy el hijo de Hernández!

No hay comentarios:

Publicar un comentario