"No dónde encontrarme. El viento me lleva. No tengo raíces. Me molesta mucho no tenerlas"



25 marzo 2011

Pedido #2: Pendejo de mierda.

Porqué las madres no se ocupan de sus hijos debidamente? Me embola que los nenes/as me miren fijo en un espacio público en el que no puedo evadir su mirada tajante. No sé si mirar para otro lado, intentar saludarlos con miedo a que empiecen a llorar; o peor, que se copen y después no poder sacármelos de encima.
Peor en el bondi, que estoy pendiente de dónde tengo la carpeta, de que no me abran la mochila y de cambiar el tema de mierda que puso el shuffle en mi iPod al mismo tiempo, y el nene PUTO muy tranquilo en los brazos de su madre con una mirada inquisidora sobre mí (si me paso el miércoles pasado y ni bien pude me corrí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario