"No dónde encontrarme. El viento me lleva. No tengo raíces. Me molesta mucho no tenerlas"



01 marzo 2011

Hoy

No sólo necesito un blog para organizar algún que otro pensamiento, sino que necesito de etiquetas para organizar mi propio blog (algo parecido a las cajas que tengo encima de estantes, no sé, como una parodia a la organización misma)
Vida no privada ~ : Todo eso que subo y que forma parte de mi vida, vida que gracias a este blog ya no puedo medir su nivel de privacidad. Cosas que no me animo a decir, cosas que dije y otras que quizás queden mejor escritas que dichas al pasar y merecen sentar un precedente.
Cosas de la Miusic ~ : Eso que escucho, no es muy difícil esta, alguien lo pensó y lo hizo canción; yo sólo me dedico a citarlo cual subtitulo de lo que pasa adentro mío. Siempre las cosas quedan mejor dentro de canciones, hasta las verdades más crueles.
Me inspiré ~ : Esto que vino solo con el blog, no sólo vomito palabras sino que por algún motivo tienen una forma especial. No sé, quizás sea lo que más rescato de esta especie de diario virtual.

Hasta ahora la altura máxima, el punto inflexión? Quizás, muy probable conociendo mi inconstancia... Cuestión que hoy me sentí casi una blogger.

Paradojicamente, esta entrada no va a tener etiqueta. Cómo me gusta la contradicción la puta madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario