"No dónde encontrarme. El viento me lleva. No tengo raíces. Me molesta mucho no tenerlas"



16 marzo 2011

17/03/2011

El primer día del resto de los dias... un poco de miedo, mucha ansiedad. Más son las ganas de festejar con las más mejores de toda la maldita facultad... Más allá de las satisfacciones que dan los logros académicos, que no fueron tantos en estos dos años, los mejores momentos no fueron ni aprobar dibujo, ni ver que pude con física, ni haber aprendido a sacar fotos "que cuenten algo"; lejos lo mejor fueron mis bombas sexuales, mi grupito del CBC que sobrevivió a todo y siguen ahí para hacerme conocer mi costado más NERD, más bizarro, más raro, desconocido hasta ese momento, con las que comparto risas, INFINITAS risas, y las peores decepciones también, esa impotencia que da un sistema tan grande como una universidad y algo tan chiquito como una profesora que no sabe nada. Amigas + Diseño = NICEEE. Por todo, mañana voy a full, a mil, con todas las energías que tengo que tener para soportar los malos momentos que se que van a venir y que el "no tener vida" (sí menos que ahora, já!) va a ser interesante. No tengo dudas de que este año es la prueba de fuego, lo que siempre esperé, 20 años pesan y se notan en la ansiedad....
Sin más, mucha mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario