"No dónde encontrarme. El viento me lleva. No tengo raíces. Me molesta mucho no tenerlas"



16 febrero 2011

Para the One, Tomás - One.


Bueno, él tampoco lo va a leer, digamos que depende más de mi... Una canción para él, mis oídos cuando no me quiero escuchar más (los más grandes que conocí), mis hombros  cuando me aguanto ni yo,y mi bastón cuando me cuesta andar, por ultimo y no menos importante mi compañero hace varios años ya... mis brazos no, porque los voy a usar para abrazarte cuando nos veamos. Señor maestro por favor que suene esta canción hecha para nosotros:
"Hola qué tal? buenos días vengo a hacer mi declaración, debo encontrar la salida porque sé que cuento con vos. Aunque te culpe de todo y me enoje hasta sin razón, tengo que darte la diestra siempre existe el mal menor, y viviré a conciencia esta lección. Debemos cambiar de aire me dijiste hace ya un montón, siempre obstinado en mí parte, no quise darte la razón. Claro hasta que no pifiaste y ahora el aire es mucho mejor, si acostumbrara a escucharte no existiría esta canción y viviré a conciencia esta elección. Y hoy aunque llueva y yo no esté de humor, se que vas a estar siempre ahí dentro de mí. Empujándome a seguir, levantándome si caigo, viendo luz aun si muere el sol. Mi intención de hacer las paces esta vez es en do mayor. Brinquemos juntos del carro que acá dentro estamos los dos, y viviré a conciencia esta elección."

No hay comentarios:

Publicar un comentario